¿Sabías que muchos de los problemas que tienes en casa tienen como agente causante la energía del lugar?
CUATRO APUNTES SOBRE EL FENG SHUI
Feng Shui significa “viento y agua”. Se le considera como tradición china basada en el equilibrio entre el ambiente y las energías de la naturaleza. Esta tradición milenaria busca encontrar el equilibrio entre las energías que nos rodean y crear un espacio que favorezca la salud, el bienestar, la armonía y el éxito.
El Feng Shui se basa en tres pilares: la energía, la complementariedad de los opuestos con el Ying y el Yang y los cinco elementos de la naturaleza (madera, agua, fuego, metal y tierra), además el Feng Shui considera nuestro hogar y lugar de trabajo como elementos vivos que nos influyen constantemente, por lo que enseña a través de la correcta disposición de los elementos que forman estos lugares, cómo generar más salud, riqueza, felicidad y armonía.
¿Qué BENEFICIOS aporta el FENG SHUI?
1. El Feng Shui ayuda a generar ambientes mucho más saludables que mejoran la calidad de vida y la salud notablemente. Puede además ayudarnos a eliminar conflictos, a disminuir el dolor y la soledad, a aumentar o mejorar la salud y la prosperidad, a estimular la comunicación, a desplegar el crecimiento personal, a aumentar la pasión en las relaciones, a encontrar el amor y a conciliar el sueño.
2. Aumenta la vitalidad, la armonía en el entorno y en la vida misma y ayuda a mejorar los negocios.
3. Activa el terreno profesional ayudando a encontrar trabajo, carrera, o ayuda a encontrar la profesión más apropiada para cada uno, también ayuda a adquirir sabiduría y a descubrir nuestra pasión, encontrar el camino correcto y el conocimiento interno.
4. También ayuda a encontrar la casa, el negocio o la oficina que más nos convenga y ayuda a organizarla para que sea prospera y exitosa.
5. Nos ayuda a crear entornos armoniosos que favorecerán todos los ámbitos de nuestras vidas.
6. Puede promover la motivación y la confianza, de esta forma conseguiremos resultados positivos en todo lo que nos propongamos.
7. Nos ayuda a organizar el hogar, el negocio o cualquier entorno para conseguir que se viva en paz, armonía y equilibrio con el entorno y con uno mismo, además, nos ayudará a sentirnos más en sintonía con el mundo que nos rodea y a tener una actitud más positiva frente a él, ayudando a mejorar las posibles oportunidades que nos depara la vida.
María y yo ofrecemos estudios para VIVIENDAS Y PARA EMPRESAS, sectores como la hostelería, inmobiliarias, o comercios ya han disfrutado de ellos y han sacado el máximo provecho haciendo incrementar la rentabilidad de sus negocios.
Los estudios de feng shui incluyen estudio de las energías del espacio y LOCALIZACIÓN DE GEOPATÍAS.
Además de estudios de viviendas y empresas organizamos cursos para particulares y para empresas adaptándonos al sector y a sus necesidades.
CONSULTA MI SHOP
